| Author |
Message |
|
Maverick
|
Post subject: PEO en la Zitarrosa Posted: Mon Jun 14, 2004 10:38 am |
|
 |
| Amigo de la casa |
 |
Joined: Mon Jan 06, 2003 11:21 pm Posts: 661 Location: Montevideo
|
Bueno ... hay que decirlo ... fue el mejor sonido PEO que habia escuchado.
Al fin caimos en un lugar donde el talento no se pierde en las manos chotas de algun sonidista "para el orto"
Ya se ven como si hicieran esenario de toda la vida.
Me gusto muchisimo
Umpi con su entrada de oruga y los cambios de bestuario estuvo muy bueno. Por el tipo de espectaculo, no se dio esa relacion con el publico que me gusto tanto de la presentacion en Espacio G
Pero igual se las arreglo para meter algunas cuando alguien del publico gritaba algo.
|
|
 |
|
 |
|
Rodrigo
|
Post subject: Posted: Mon Jun 14, 2004 11:46 am |
|
 |
| Site Admin |
 |
Joined: Thu Dec 12, 2002 2:44 pm Posts: 1286 Location: Montevideo
|
Despues pondremos algunas fotos en la página de toques y demás, pero por el momento simplemente agradecer a la barra de amigos que "nos siguen a todas partes"
Y como bien dice Fernando, el sonido estuvo genial por lo que no tenemos mucha excusa para los pifies y cruces
Así que un agradecimiento muy especial para Javier que desde atrás de la consola hizo que se escuchara perfecto arriba y abajo del escenario, y espero que tengamos la oportunidad de cruzarnos de nuevo en algun futuro toque.
|
|
 |
|
 |
|
frenetix
|
Post subject: Posted: Mon Jun 21, 2004 4:38 pm |
|
 |
| Site Admin |
 |
Joined: Mon Dec 16, 2002 12:40 am Posts: 293 Location: Montevideo
|
bo, pocos comentarios de los fans che... todo mal  se ve que vamos decayendo
jeje
nada, ya hay alguna foto en la página de toques de PEO, pero acá quería recalcar el grado de interés de algunos de nuestros fans -AKA la barra-
Antes del toque
Durante el toque
jeje
y aquí una foto de -Izq. a der.- Guirado/Presno -AKA PEO, AKA zudaka- felices con la vida y con una entrada impresa que decía Dani Umpi, previo al toque tbien.
Je. Las fotos "serias" están en el sitio de PEO.
Salute.
|
|
 |
|
 |
|
Pipe
|
Post subject: Posted: Thu Jun 24, 2004 5:00 pm |
|
 |
| Amigo de la casa |
 |
Joined: Sat Jan 11, 2003 12:43 pm Posts: 539 Location: Montevideo
|
Ara ara !!!!
Encima con quejas  como les dije mientras cenabamos en la panchiva, el sonido fue espectacular, y todo el toque en si estuvo muy bueno.
Y me dormi cuando subio Astroboy!!!!
Me gusto mucho que tuviese la intro como en Pachamama para que se escuchara el sonido PEO.
|
|
 |
|
 |
|
rak
|
Post subject: Posted: Sat Jun 26, 2004 7:01 pm |
|
 |
| Amigo de la casa |
 |
|
|
Weee, me alegro que halla estado bueno, la verdad me dió pena no entrar pero era medio imposible. Taba más que pelado, y tenía el tema del retorno a casa que no es tivial. Espero verlos a full en el próximo toque en el living.
Saludos y vamo'arriba.
rak
|
|
 |
|
 |
|
Marvin Mental
|
Post subject: Posted: Thu Dec 09, 2004 11:31 pm |
|
 |
| Habitué |
 |
Joined: Thu Dec 09, 2004 11:03 pm Posts: 6 Location: Ignoreland
|
Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron, los tokes de Dani Umpi & PEO en la Sala Zitarrosa y en Espacio G fueron los mejores que he visto hasta la fecha, mas allá que en Living también estuvieron muy bien y me divertí mucho  .
Eso si, no se detengan en el tiempo y sigan tocando en vivo, recuerden alimentar a sus fans con mas música!
_________________ Just because you feel it doesn´t mean it´s there...
|
|
 |
|
 |
|